Administrador de Contrato (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Sodexo Chile
Actividad económica:
Suministro industrial de comidas por encargo; concesión de servicios de alimentación
Descripción de la Empresa:
Para Sodexo es una misión. Creemos que la calidad de vida ayuda a mantener a las personas saludables, felices y motivadas a lo largo de su vida. Creemos que ayuda a que las organizaciones sean más eficientes y productivas.

DESCRIPCIÓN

Principales funciones: - Liderar y administrar el equipo de trabajo del sitio. - Realizar gestión administrativa. - Llevar el control de los tiempos de ejecución de las actividades. - Controlar el abastecimiento, stock y costos asignados para realizar proceso productivo. Requisitos: -Ser titulado de la carrera nutrición y dietética, Ing. en Administración de Empresas, Ing. En -Finanzas o carreras afines. -Tener al menos 3 años de experiencia en el rubro de alimentación colectiva. -Tener conocimientos en gestión comercial/ RRR. HH y financiera. -Experiencia liderando equipos de trabajos -Tener conocimientos en procedimientos de calidad/ Higiene /Manipulación de alimentos. -Disponibilidad Inmediata. -Residir la ciudad de Puerto Montt

Los Lagos, Puerto Montt
28/04/2023
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Jefatura

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: