Asistente Administrativo(a) OTEC - Puerto Montt (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CreActiva Consultores
Actividad económica:
Actividades de asociaciones profesionales
Descripción de la Empresa:
Somos especialistas en gestión de personas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales en el desarrollo de personas y organizaciones

DESCRIPCIÓN

La persona estará a cargo principalmente de las siguientes funciones: 1. Operar los sistemas Sence para codificar programas de capacitación, habilitar relatores, gestionar cierres de cursos, declaraciones juradas, control de asistencia para cursos presenciales y online, entre otras funciones propias de la actividad. 2. Desarrollar las actividades administrativas asociadas a cada curso de capacitación: preparación de materiales, coordinación con docentes, habilitación de salas y laboratorios, entre otras actividades. 3. Gestionar con las empresas clientes la documentación necesaria para la ejecución de los programas de capacitación 4. Desarrollar actividades de difusión de los programas de capacitación. REQUISITOS: Secretaria Administrativa, técnico en administración de empresa o carrera afín. Experiencia en este tipo de cargos de al menos 1 año. Manejo intermedio de Excel

Los Lagos, Puerto Montt
31/03/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
No requerida

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
No disponible

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: