Ejecutivo de Centro de Servicio al cliente - Macul (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Descripción de la Empresa:
Empresa experta en recursos humanos con 30 años de experiencia en la búsqueda y administración de talentos capaz de ofrecer diferentes modelos de servicios flexibles en distintos mercados y perfiles del mundo laboral.

DESCRIPCIÓN

Requisitos del Cargo: Formación de Técnico en contabilidad, marketing, sistemas o carrera afín Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, atención de Clientes Conocimiento de técnicas de atención de clientes. Office nivel usuario, manejo Sap. Condiciones Contractuales: Periodo Plazo Fijo (Iniciando con 1 mes de contratación y renovaciones mensuales según desempeño y necesidad de la empresa) Contrato con Alternattiva Servicios Transitorios. Renta $700.000 líquidos. Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00, 2: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, Lunes a Viernes de 8:35 a 18:00 y sábados de 9:00 AM a 11:55 AM Lugar de trabajo Avenida Quilín, Macul.

Metropolitana, Macúl
17/03/2023
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
No requerida

Titulación:
  • Técnico en Contabilidad General

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: