EJECUTIVO DE MESA DE AYUDA (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor de otros productos en comercios especializados n.c.p.

DESCRIPCIÓN

RESPONSABILIDADES DEL CARGO 1) Dar soporte a los clientes que requieran apoyo. 2) Realizar capacitaciones a los clientes agendados para dicho evento. 3) Utilizar debidamente los sistemas informáticos propuestos por la empresa. 4) Realizar los pasos necesarios que indica el sistema para: mantener actualizada la trazabilidad del proceso completo. Generación de tickets y OS correspondiente. 5) Manejo adecuado de las herramientas que se colocan a su disposición. 6) Mantener ordenado su lugar de trabajo. 7) Respetar las normas de la compañía. 8) Utilizar la vestimenta apropiada al cargo. 9) Buena presentación personal. 10) Respetar los lineamientos generales establecidos por la empresa. 11) Respetar y seguir los procesos definidos en el SGSI, apoyando y cumpliendo con la política de SGSI. 12) Preparación de terminales PoS Responsable (asistencia y horario), prolijo en su trabajo, detallista, buena disposición al trabajo, buenas relaciones interpersonales.

Metropolitana, Providencia
06/03/2023
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: