Asistente Gerencia General (1 vacantes) Administrativos (as) - Trabajadores (as) Junior de Oficinas, Estafetas / Auxiliares administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Construcción de edificios para uso residencial

DESCRIPCIÓN

Constructora busca incorporar para Gerencia General, Asistente que gestione y se relacione con las áreas de la compañía, siendo nexo de comunicación entre estas y Gerente General. Funciones: Apoyo a Gerencia General en coordinación de reuniones y tareas Llevar, planificar, gestionar agenda gerencial: reservas, traslados, hoteles y viajes Preparación de documentos, reportes y eventualmente, traducciones Mantener confidencialidad de toda información y documentos Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del área administrativa Presentar informes y evaluaciones periódicas según cumplimientos Coordinar reuniones de equipo Manejar correspondencia e información confidencial Soporte administrativo a ejecutivos de la empresa Apoyo a la gestión de proyectos Atender llamadas y visitas a solicitud de Gerencia Formación universitaria

Metropolitana, Las Condes
24/02/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: