Líder central de comunicaciones (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Inspectores (as) de seguridad y/o calidad

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Ambipar Response
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Como Misión tenemos entregar productos y servicios que contribuyan a la preservación del medio ambiente y calidad de vida en nuestro planeta, buscando una respuesta a emergencias con la seguridad de los colaboradores en el menor tiempo, y con los recursos adecuados.

DESCRIPCIÓN

Principales funciones: Coordinar turnos entre los operadores de la Central de Comando. Distribuir entre el personal en turno las funciones y la responsabilidad de seguimiento de las emergencias servicios activos Realizar el seguimiento a las emergencias o servicios programados. Monitorear llamados en línea para asegurar la calidad de la atención. Establecer mejoras en los procedimientos existentes. Perfil Requerido: ? Experiencia liderando equipos ? Enseñanza media completa ? Experiencia en Call center (No excluyente) ? Disponibilidad de trabajar en Providencia.

Metropolitana, Providencia
06/02/2023
750.001  -  900.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Jefatura

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: