Ejecutivo Atención a Clientes (ley de inclusion 21.015) (2 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Telefonía móvil celular

DESCRIPCIÓN

Brindar atencion a clientes que se presenten en la sucursal generando acciones de venta de productos y servicios entregando una experiencia de calidad que permita tomar una decision informada, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Atender a clientes que llegan con el objetivo de desconectar sus servicios, utilizando el protocolo establecido para retenerlos (tecnicas de retencion y fidelizacion). Proporcionar solucion y dar seguimiento a los problemas de los clientes, mediante el uso de los procedimientos y herramientas vigentes (Sibel, BEC, Web Reclamos). Mantener conocimiento detallado de los productos/servicios.

Bío Bío, Concepción
25/01/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez