Gestor/a de Atención al Cliente - Huechuraba modalidad mixta (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Trabajadores (as) de Relaciones publicas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Empresa de reciclaje
Actividad económica:
Recuperación y reciclamiento de papel
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se dedica a prestar servicios de reciclaje y gestión integral de residuos industriales, desde su origen hasta su valorización final, a empresas del sector industrial, retail y comercial.

DESCRIPCIÓN

Importante empresa ubicada en Huechuraba se encuentra en la búsqueda de Gestor/a de Atención al Cliente. Funciones: -Atender, mantener y fidelizar la relación con los clientes, dando soluciones a todos los incidentes que ellos manifiesten. -Atender a los clientes mediante diversas plataformas como: teléfono, mail, whatsapp. Sondear las necesidades de nuevos clientes. -Coordinar y hacer seguimiento a la operación en clientes. -Visitar a clientes en sus dependencias. - Completar paneles de indicadores Requisitos: -2 años de experiencia en cargos relacionados a la atención al cliente y seguimiento de casos -Deseable estudios Técnicos Superiores de carreras Comerciales, Relaciones Públicas o afines. -Deseable conocimientos en QAD (u otro CRM/ERP) -Disponibilidad de trabajar feriados en turnos rotativos y sábados si se presenta alguna eventualidad. Lugar de trabajo: Huechuraba. Modalidad Mixta Horarios: L-J 8:00 a 18:00, V de 8:00 a 16:30.

Metropolitana, Huechuraba
23/01/2023
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Técnico en Relaciones Públicas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: