Administrativo Control Documental (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Empresa de reciclaje
Actividad económica:
Recuperación y reciclamiento de papel
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se dedica a prestar servicios de reciclaje y gestión integral de residuos industriales, desde su origen hasta su valorización final, a empresas del sector industrial, retail y comercial.

DESCRIPCIÓN

Empresa de reciclaje orientada a la gestión integral y valorización de residuos industriales, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Control Documental, el cual será el encargado de las certificaciones en plataformas de control de proveedores y subcontratación tanto de clientes como internas de la empresa, para el óptimo cumplimiento de la ley. Principales funciones: - Revisar y gestionar la documentación de contratistas, velando por el cumplimiento de legislación vigente. - Mantener la plataforma de control documental al día y los documentos actualizados. - Levantar mejoras en el proceso de revisión. - Controlar el vencimiento de los documentos con la anticipación suficiente que permita evitar incumplimientos. - Mantener listado de Clientes y faenas actualizado en el portal de la DT. - Responsable de emitir certificado de cumplimiento laborade los trabajadores que presten servicios en Clientes.

Metropolitana, Huechuraba
13/01/2023
750.001  -  900.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Contabilidad General

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: