Secretaria de Gerencia (1 vacantes) Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as) - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otra
Descripción de la Empresa:
Institución público-privada dedicada a la innovación. En Fundación Chile vemos el desarrollo sostenible como una gran oportunidad de creación de valor, en términos de innovación, modelos de negocios, productividad e inversión.

DESCRIPCIÓN

Importante empresa se encuentra en búsqueda de una Secretaria Bilingüe para su Gerencia General. Dentro de sus principales funciones, deberá coordinar la agenda del Gerente General y Director, atender llamados telefónicos, recibir visitas, coordinar con los diferentes stakeholders y autoridades de la empresa, coordinar reuniones y llevar los procesos administrativos de la gerencia.

Metropolitana, Las Condes
09/01/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
10 años

Titulación:
  • Secretariado Bilingüe
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez