Ejecutico Atencion al Cliente - Agedamiento Evaluaciones Laborales/Santiago Centro (15 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Municipalidad Puente Alto
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general

DESCRIPCIÓN

Importante empresa del rubro DE CALL CENTER está en búsqueda de EJECUTIVOS ATENCION AL CLIENTE, con el objetivo de realizar agendamiento para evaluaciones laborales ubicado en la comuna de SANTIAGO CENTRO, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO. Principales Funciones: - ATENDER Y ENTREGAR RESPUESTA OPORTUNA A LOS PACIENTES. - HORARIO DE 30 O 45 HRS. Requisitos de Postulacion son: - CUARTO MEDIO RENDIDO - DISPOSICION PARA TRABAJAR PRESENCIAL AL MENOS UN MES, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO.

Metropolitana, Santiago
06/01/2023
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
No requerida

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: