Ejecutivo/as Contact Center (10 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Exprochile S.A
Actividad económica:
Servicios Generales

DESCRIPCIÓN

Requisitos: ? Poseer al menos 6 meses de experiencia en el cargo de Ejecutivo Contact Center o similares. ? Título técnico o estar cursando una carrera universitaria (mínimo 4 semestres), en carreas de Administración, Logística, Servicio al Cliente o similares. ? Manejo intermedio de herramientas Office y computacionales. ? Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 hrs. semanales. ? Habilidades requeridas: Buena capacidad de comunicación, proactividad, tolerancia a la presión y frustración, espíritu colaborador, orientación a los resultados, responsabilidad y compromiso, etc. Antecedentes de postulación: ? Contrato: ST con GrupoExpro, plazo fijo. ? Renta: $630.000 líquidos. ? ? Jornada laboral: Híbrida, con posibilidad de pasar a Teletrabajo según desempeño. ? Lugar de trabajo: Las Condes.

Metropolitana, Ñuñoa
05/01/2023
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez

Indígenas
Migrantes
Adultos mayores
Personas privadas de libertad
Jóvenes
Mujeres