Gestión de servicios de capacitación (2 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de bibliotecas y archivos
Descripción de la Empresa:
Entidad dedicada a la capacitación de personal docente y técnico del centro educativo, vinculado al fomento y la comprensión lectora, bibliotecas de aula, gestión de CRA, cuyo objetivo es la implementación del curriculum y la mejora de los resultados de aprendizaje de los alumnos del EE.

DESCRIPCIÓN

Es necesario poseer conocimientos de tipo administrativo sobre el funcionamiento de un Establecimiento Educacional. Conocimiento del sistema de compras públicas Chileproveedores. Conocimiento del uso de recursos de Ley SEP.

Coquimbo, Coquimbo
04/01/2023
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Compras públicas Chileproveedores.

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Honorarios
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: