Soporte TI - Nivel 1 (1 vacantes) Programadores(as) / Desarrollares (as) informaticos (TI)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Empresa TI busca un Profesional Técnico(a) en Computación o carreras a fin de nivel superior para ocupar el cargo de Soporte Interno TI, el que deberá dar soporte técnico TI preventivo y correctivo (presencial y remoto), Resolver incidentes y gestionar requerimientos TI (Nivel 1), Escalar, supervisar, y reportar incidentes y requerimientos a Soporte Nivel 2, entre otros. Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: 1. Experiencia laboral de 2 años mínimo en áreas de soporte TI y/o MDA 2. Dominio en soporte de Sistema Operativo Windows y Microsoft Office (Instalación/configuración/reparación). 3. Dominio de hadware a nivel PC cliente (PC y Notebook) /Armado y reparación. 4. Conocimiento básico a nivel de redes computacionales e impresión. Contrato plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño; Modalidad hibrida: teletrabajo y presencial en oficinas en Providencia, Jornada: lunes a viernes de 08 a 18 horas.

Metropolitana, Providencia
04/11/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Análisis de Sistemas
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • SENCE: ATENCIÓN AL USUARIO UNA BUENA ATENCIÓN UN BUEN CLIENTE
  • Atención al Cliente
  • Sistema operativo Windows
  • Microsoft Office

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: