Técnico en soporte computacional (Experiencia en Mesa de Ayuda TI) (1 vacantes) Programadores(as) / Desarrollares (as) informaticos (TI)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa dedicada a las tecnologías de la información y requerimos contratar para uno de nuestros servicios, Técnicos en soporte computacional con experiencia en Mesa de Ayuda TI (Help Desk) con experiencia de un año. Funciones: Apertura del ticket de incidente o requerimiento, registrar las llamadas, consultas o solicitudes de servicio, responder a las solicitudes del usuario y transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad. Horario Full time 45hrs: Turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00hrs. Requisitos: -Estudios relacionados. -Manejo con Active Directory, configuración de redes, impresoras y antivirus nivel 1. -Experiencia en Mesa de ayuda al menos 1 año. -Disponibilidad para trabajar en el rango horario mencionado.

Metropolitana, Providencia
27/10/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Incompleta
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Computación e Informática

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
No disponible

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: