Ejecutivo(a) de Resolución de Reclamos (Maipú) (2 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Inmobiliaria parques y jardines s.a.
Actividad económica:
Compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles

DESCRIPCIÓN

Parque del Sendero, requiere incorporar a un(a) Ejecutivo(a) de Resolución de Reclamos quien deba dirigir una respuesta efectiva a los reclamos presentados por los clientes o detectados internamente, dentro de sus actividades diarias deberá atender y gestionar la resolución de reclamos asociados con temas operativos logrando una respuesta satisfactoria para el cliente, derivar aquellas solicitudes cuya respuesta no se encuentre dentro de sus acciones o funciones a su jefatura correspondiente, anticiparse a posibles fallas operativas que puedan ocurrir en los procesos asociados a su bien (sepultura) informando a su jefatura directa y presentando posibles soluciones de manera de contribuir a la mejora de los servicios, asegurar de mantener al cliente informado en todo momento sobre el estado de su requerimiento sea esto de forma telefónica o vía correo electrónico, brindar una atención de calidad al cliente bajo protocolos establecidos por la jefatura directa y el área de atención

Metropolitana, Maipú
12/08/2022
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: