Ejecutivo call center/sac - Lota y alrededores - Entidad Bancaria (40 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Teresa Ibieta

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de Callcenter con experiencia en el área de Servicio atención al cliente (SAC), para realizar funciones en las dependencias de Lota y sus alrededores. Funciones: Brindar una atención de calidad, entregando soluciones inmediatas con información clara y precisa, resolviendo las necesidades y consultas que realizan los clientes vía telefónica. Asistir y asesorar al cliente en la realización de todo tipo de tramite sin necesidad de que acuda a la sucursal, para contribuir y simplificar los trámites bancarios del cliente vía telefónica. Requisitos: Enseñanza Media Completa, Técnico profesional y/o carreras a fin, documentado con certificado de estudios aprobados. Deseable experiencia y competencias en áreas de Servicio atención al cliente (No excluyente) Conocimientos en Manejo de PC (Herramientas de Office básico-intermedio)

Bío Bío, Lota
10/08/2022
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: