Service controller (5 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Netser Group Chile SPA
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas

DESCRIPCIÓN

Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiencia en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para Verificación de calidad y niveles de servicio. Funciones: Controlar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes Vigilar el desenvolvimiento de los tickets a nivel regional, detectar fallas de procesos y analiza las causas de problemas en el servicio. Es el primer contacto para el cliente, a nivel operacional, con el objetivo de brindar estatus y resultados del servicio ofrecido Asegura los escalamientos y verificar a lo interno las oportunidades de mejora. Trabajar y asegurar las métricas de sus servicios para que la información sea confiable. Supervisión de personal. Perfil del Cargo: Exp. mínima de 3 años en atención directa a los clientes, Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.

Bío Bío, Concepción
02/08/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: