BackOffice (2 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Schindler
Actividad económica:
Otra
Descripción de la Empresa:
Schindler diseña e instala ascensores, escaleras y rampas mecánicas, Nos dedicamos al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y rampas, para cada tipo de edificación.

DESCRIPCIÓN

Empresa multinacional, líder en el mercado (Rubro Construcción) ubicada en San Joaquín, requiere contratar BackOffice para el rubro de trasporte vertical. Se ofrece grato ambiente laboral y desarrollo de carrera. Responsabilidades: Registrar, ingresar y actualizar datos de nuevos equipos que ingresan a cartera /Registro de planilla mensual de rutas de mantenimientos, programas de seguridad y check list, de acuerdo a la planificación mensual/ Registro, control y envío de contrato a clientes / Generación de solicitud de reparaciones, apoyo logístico, ordenes de trabajo a laboratorio e ingeniera de campo, carpeta cero y soporte normativo y reservas y garantías. Confeccionar certificados de rescate, mantenedor y revisión de frenos/Gestionar y procesar gastos y horas extras realizadas por los técnicos, control de caja chica. Requisitos: Excel Intermedio/SAP Intermedio Beneficios: Colación y Movilización. ¡Aceptamos personas con discapacidad!

Metropolitana, San Bernardo
02/08/2022
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez