DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Importante empresa de tecnología te invita a integrar su equipo como Jefe de Soporte TI. Actividades a realizar: - Organizar y asignar las tareas de la jornada al equipo de trabajo (personal externo e interno), según planificación acordada con la jefatura, modificando las labores frente a contingencias. - Operar y verificar el estado y funcionamiento de sistemas y servidores, correspondientes a plataformas (CCTV, Google, Antivirus, Telefonía, Inventario, Videoconferencia) relativas a las tareas asignadas por su jefatura. Requisitos del cargo: - Título Técnico Centro Formación Técnica de a lo menos 2 años. - Al menos 5 años de experiencia como Soporte TI, deseable como Jefe de Soporte TI. Conocimientos: - Soporte y mantención de hardware y software de computadores. - Herramientas ms office versiones vigentes. - Herramientas de productividad de oficina. - Windows vigentes y MAC OS. - Configuración, instalación y mantención de equipos de Telefonía Digital, análoga e IP.