DATOS DE CONTACTO
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivos de Contact Center por proyecto con posibilidades de internalización según desempeño para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en una distribución horaria entre las 8:00 y 23:00 hrs. Se ira rotando semanalmente una semana modalidad teletrabajo y otra semana de manera presencial. Funciones: - Atención de llamadas inbound y outbound. - Gestionar ticket de requerimientos. - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa. Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en call center. Manejo de Excel. Enseñanza media Completa. Se Ofrece: Contrato de Trabajo. Renta Líquida de $450.000. Móvil de acercamiento desde las 22:00 hrs.