Ejecutivo de Call Center - Area de Reclamos (5 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XINERGIA LABORAL SERVICIOS GENERALES SPA
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivos de Contact Center por proyecto con posibilidades de internalización según desempeño para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en una distribución horaria entre las 8:00 y 23:00 hrs. Se ira rotando semanalmente una semana modalidad teletrabajo y otra semana de manera presencial. Funciones: - Atención de llamadas inbound y outbound. - Gestionar ticket de requerimientos. - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa. Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en call center. Manejo de Excel. Enseñanza media Completa. Se Ofrece: Contrato de Trabajo. Renta Líquida de $450.000. Móvil de acercamiento desde las 22:00 hrs.

Metropolitana, Santiago
09/06/2022
380.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: