Ejecutivo atención al cliente (20 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Synergo Chile.
Actividad económica:
Actividades de call-center
Descripción de la Empresa:
Contact Center

DESCRIPCIÓN

Si quieres ser parte de un Call Center donde puedes aprender y crecer de forma profesional, postula con nosotros. Funciones: - Gestionar a través de nuestra plataforma Contact Center atención al cliente según parámetros de calidad entregados por nosotros. - Asegurar el cumplimiento de los protocolos, pauta de calidad y niveles de servicio en cada atención. Requisitos: Estudios: Enseñanza media completa / estudiante en curso Universitario Conocimiento en manejo de buscadores de internet (imágenes, direcciones) comprobable Experiencia: Mínimo 6 meses en Call Center o Atención al cliente Horarios: 45 horas semanal ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo base 380.000 - bonificación por llamadas atendidas - Capacitación de campaña - Buen clima laboral - Crecimiento profesional según desempeño - Caja de Compensación - Beneficios corporativos y de Bienestar

Metropolitana, San Miguel
07/06/2022
380.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: