Comprador (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
SOMACOR S.A
Actividad económica:
Servicios de seguridad privada prestados por empresas

DESCRIPCIÓN

SOMACOR S.A., empresa de servicios integrales con presencia a nivel nacional, busca persona con experiencia en el área de Compras, para trabajo en la sucursal de Santiago. Principales funciones: - Planificar y efectuar compras de acuerdo a las validaciones previas. - Contacto con proveedores y clientes internos. - Realizar seguimiento de las facturas y OC. - Participar y apoyar en el análisis y estrategias de compras. Requisitos: - Téc. en Administración de Empresas / Abastecimiento / Compras / Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 año en procesos de compras. - Office intermedio. - Conocimientos en ERP, deseable en SAP BO. Se ofrece: - Modalidad mixta. - Jornada 40 horas semanales (8 a 17hrs). Esta oferta se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. En caso de que requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, comunícalo en la sección de preguntas, para garantizar la igualdad de condiciones.

Metropolitana, Santiago
10/05/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez