Ejecutivo/a de Call Center (2 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Examedi
Actividad económica:
Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos
Descripción de la Empresa:
Empresa de desarrollo técnologico dentro del área médica

DESCRIPCIÓN

# Principales Funciones 1. Responder los contactos de clientes por medio de llamadas telefónicas 2. Agendar citas de pacientes a través de nuestra plataforma web 3. Gestionar solicitudes de clientes de diverso índole 4. Estar en constante comunicación con el equipo de operaciones para saber entregar respuestas rápidas y fluidas 5. Generar procesos claros ante dudas específicas de clientes # Requisitos del Cargo 1. Tener una carrera técnica enfocada a administración de empresas o personal 2. Tener disponibilidad para trabajar fin de semana. 3. Disponibilidad para trabajar por turnos. 4. Experiencia en servicio al cliente y call center 5. Manejo de excel y word nivel básico-intermedio.

Metropolitana, Las Condes
09/05/2022
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: