Gestora de Accesos / Incidencias (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) area Control y gestion de procesos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OLITEL LTDA
Actividad económica:
Actividades de consultoría de gestión
Descripción de la Empresa:
Olitel ofrece tecnologías de MMOO, SDH, SATELITAL, FO entre otras, a las áreas de Mediana y Alta Capacidad (MAC), Última Milla (UM), Infraestructura (INF), O&M Red Móvil y Backhauling, Operación y Mantención (OYM) y Redes de Acceso.

DESCRIPCIÓN

Estamos en búsqueda de un profesional con habilidades en gestión de incidencias y liberar los permisos para asegurar el ingreso de nuestros técnicos a los sitios en donde gestionan sus labores. (Sitios de telefonía celular, en torres de telecomunicaciones), ayudando a liberar los accesos y realizando un seguimiento con las áreas que corresponda en caso de incidencias o denegación del permiso ¿Qué Esperamos? Deseables estudios técnicos relacionados al área (informática, redes, telecomunicaciones, entre otras). Que cuentes con al menos un año de experiencia áreas similares (call center o atención al público). Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a domingo, con alto de grado de responsabilidad y sepa desenvolverse bien con su equipo de trabajo ¿Qué ofrecemos? Seguro Complementario MetLife, Caja de compensación Los Andes, Bono de Vacaciones, Bonos KPI y un muy grato ambiente laboral.

Metropolitana, Providencia
17/03/2022
Reservado
Sin limitación horaria

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad

Indígenas
Migrantes
Jóvenes
public.detalleOferta.caracteristicas.gruposdeEmpleo.MUJER