Supervisor Canales Contact Center (1 vacantes) Operadores de mesa de ayuda - Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
REDSALUD CCHC
Actividad económica:
Fondos y sociedades de inversión y entidades financieras similares
Descripción de la Empresa:
RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones ambulatorias y hospitalarias a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.

DESCRIPCIÓN

En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Canales Contact Center para desempeñarse en la comuna de Providencia, bajo una jornada modalidad mixta (Home Office y Presencial). Principales Funciones: -Supervisar procesos a su cargo en el cumplimiento de protocolos, procedimientos y normas técnicas en la atención. -Comunicar hitos y/o información de la compañía a la operación de call center. -Coordinar con las diferentes áreas o unidades la las etapas de los procesos a cargo. -Elaborar protocolos de procedimientos relacionados con los procesos a cargo y controlar su cumplimiento. -Analizar y formular planes de acción por levantamientos desde nuestros clientes internos y externos. Requisitos: - Deseable título profesional. - Experiencia de al menos 1 año en Call Center. - Experiencia ideal de al menos 1 año supervisando y/o liderando equipos de trabajo. - Conocimientos en indicadores de Contact Center.

Metropolitana, Providencia
26/11/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: