Ejecutivo de Atención al cliente - Post Venta (2 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
DISTRIBUCION Y EXCELENCIA
Actividad económica:
Venta al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en búsqueda de un "Ejecutivo de Servicio al Cliente - Post venta", cuyo principal objetivo será atender los requerimientos de nuestros clientes vía telefónica o a través de email, para dar respuesta y gestionar las soluciones, ya sea con áreas internas de la empresa así como también con proveedores externos. Principales funciones: Atención telefónica, por chat o email a clientes. Hacer seguimiento a las solicitudes, requerimientos, o reclamos de los clientes con otras áreas y proveedores externos. Dar respuesta satisfactoria al requerimiento o reclamo del cliente Realizar cobros pendientes a clientes, y hacer seguimiento en caso de ser necesario.

Metropolitana, Lampa
14/10/2021
337.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Grupos de Empleo:
Migrantes
Jóvenes
Personas en situación de discapacidad