Ejecutivo/a Contact Center (5 vacantes) Representantes comerciales y tecnicos de ventas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Copec S.A
Actividad económica:
Distribuidora
Descripción de la Empresa:
Desde hace 86 años que estamos presentes en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país.

DESCRIPCIÓN

En Copec S.A estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Contact Center que quieran resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del contact center, asegurándose de que los clientes vivan una experiencia Copec, es decir, que resuelvan las solicitudes de los clientes de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo de efectuar gestiones productivas de cara al cliente según las necesidades del negocio. Experiencia: de 0 a 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente. Modalidad: Actualmente Teletrabajo con posibilidad de volver algunos días presencial. Disponibilidad para poder trabajar en turnos. Contrato: plazo fijo de 3 meses y luego con posibilidad de pasar a indefinid

Metropolitana, Las Condes
01/10/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Comercial

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Grupos de Empleo:
Jóvenes
Personas en situación de discapacidad
Mujeres