Ejecutivo(a) de Atención a Clientes - Santiago (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Inmobiliaria parques y jardines s.a.
Actividad económica:
Compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles

DESCRIPCIÓN

Importante empresa, de rubro de parque cementerio, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Ejecutivo(a) de Atención a Clientes, quien deba atender y gestionar las consultas y problemas de los clientes, logrando entregar una respuesta satisfactoria, cumpliendo los niveles de servicio definidos por la empresa, de la misma forma deberá Participa en acciones correctivas para resolver quejas de clientes; desempeña tareas en cumplimiento con los procedimientos y/o protocolos establecidos // Diagnostica y resuelve problemas básicos , realizar en sistema simulaciones de prepagos totales de la sepultura, tanto como respuesta a solicitud del cliente como ofertas empresa, resolver diferentes consultas de clientes (valores para aumento de negocios, productos y servicios contratados, etc.), atender y notificar los fallecimientos de los clientes de la Compañía, ingresando en sistema, informando a Call Center para su activación y coordinando con Parque, apoyar y gestionar diferentes consul

Metropolitana, Santiago
26/08/2021
337.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: