Gestor(a) de Experiencia de Cliente - Santiago (2 vacantes) Ingenieros e ingenieras civiles

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Inmobiliaria parques y jardines s.a.
Actividad económica:
Compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles

DESCRIPCIÓN

Importante empresa dedicada al rubro de parque cementerio busca liderar proyectos o iniciativas que promuevan mejoras en la experiencia de relación en los diferentes momentos que tienen los Clientes con nuestra Compañía, apalancando acciones concretas que apoyen la cultura del ?cliente primero?, así mismo deberá participar en forma activa en el diseño o rediseño de experiencias de clientes, con impacto en los distintos momentos de verdad en el viaje de nuestros clientes, proponer e implementar diseños y rediseños en los modelos, procesos y protocolos de atención, trabajando en conjunto con las áreas involucradas en cada etapa, deberá hacerse cargo de la gestión y despliegue de las iniciativas asociados a las mejoras de procesos, procedimientos o protocolos de cara a clientes, motivando la internalización de éstos en los usuarios, diseñar e implementar en forma conjunta con el área de G. Personas, capacitaciones para el PEC, haciendo seguimiento y mejoras

Metropolitana, Santiago
26/08/2021
750.001  -  900.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Especialista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: