Ingeniero (a) de Soporte Mesa Ayuda (1 vacantes) Ingenieros e ingenieras civiles

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Colmena
Actividad económica:
Otras actividades de asistencia social sin alojamiento
Descripción de la Empresa:
Institución de Salud Previsional enfocada en ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.

DESCRIPCIÓN

En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día, ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud. ¡Para ello queremos contar con los mejores colaboradores en nuestros equipos! Nos encontramos en busca de un(a) Ingeniero de Soporte Mesa Ayuda para integrar nuestra Gerencia de Tecnología e Innovación con el objetivo de velar por la continuidad operativa de IT a clientes internos y externos de Colmena, asegurando la funcionalidad en los equipos computacionales y sistemas informáticos. Experiencia: - Experiencia en atención de clientes, telefónico, remoto o presencial. - Deseable conocimientos y experiencia en Active Directory, Microsoft exchange. - Conocimientos en Sybase o SQL (consultas básicas). - Conocimientos en herramientas de gestión de tickets (ITSM), tales como: Jira Aranda, Service now, Remedy, Invgate, SysAid, etc. Oferta de Empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015.

Metropolitana, Las Condes
28/07/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: