EJECUTIVO CALL CENTER (15 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Municipalidad Puente Alto
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general

DESCRIPCIÓN

Importante empresa de Call Center, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes en modalidad TELETRABAJO. REQUISITOS: -Enseñanza media completa; -Manejo computacional nivel usuario; -Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable); -Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar; -Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 4 días. BENEFICIOS: - Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa. - Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa. - Capacitación inicial y entrenamiento permanente. - Convenios, Caja de Compensación. - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.

Metropolitana, Santiago
22/07/2021
337.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Grupos de Empleo:
Migrantes
Adultos mayores
Personas en situación de discapacidad