Asistente de Servicio al Cliente (SAC) - Ecommerce. (2 vacantes) Telefonistas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
EasyTask
Actividad económica:
Actividades de consultoría de gestión

DESCRIPCIÓN

Empresa de Retail del rubro de MODA en vestuario femenino, está en búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente eCommerce, para su casa matriz ubicada en Quilicura, próximamente en Recoleta. Entre las funciones que debe realizar están las siguientes: a) Ayudar vía online (telefónica, correo electrónico, redes sociales) al cliente a resolver sus consultas relacionadas con sus pedidos de compras. b) Gestionar soluciones con el equipo de eCommerce a diversos requerimientos de clientes recibidos vía online. c) Confirmar estado de envío de pedidos cuando el cliente lo solicita vía telefónica. d) Mantener el registro y control de las consultas recibidas y soluciones entregadas, en la plataforma Zendesk, para la medición de resultados. REQUISITOS - Técnico o profesional en el área de administración y Servicio al Cliente - Al menos 2 años en Callcenter o atención de público a través de llamadas telefónicas. - Excluyente: Buen manejo de lenguaje.

Metropolitana, Quilicura
20/07/2021
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Nivel de Cargo ofrecido:
Operario


Oferta de tipo práctica profesional: