Encargado de QA y Soporte TI (1 vacantes) Profesionales de tecnologia de la informacion

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
INFOSITIO SPA
Actividad económica:
Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos
Descripción de la Empresa:
Empresa fundada el año 2000 dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles empresariales. Contamos con certificación ISO-9001:2015

DESCRIPCIÓN

INFOSITIO busca profesionales con experiencia en el área de QA y soporte de sistemas tecnológicos desarrollados principalmente en PHP para plataformas Windows, Linux y Azure. Competencias: -Experiencia de trabajo en equipos de soporte informático o como líder de equipos de soporte TI. -Experiencia ejerciendo labores de QA a sistemas computacionales desarrollados en PHP in-house. Detección de fallas, replicación de casos e idealmente con participación en la corrección de un producto no conforme. -2 a 4 años de experiencia en el cargo. -Soporte TI a Usuarios nivel 1 de nuestros clientes, relacionado con sistemas desarrollados por nuestra empresa. -Soporte por medio de video conferencia Meet, TEAMS, ZOOM y otras. -Administración de Sistema de Gestión Documental e ITIL. -Manejo de Linux, Windows Server 2003, 2008 y 2012. -Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para INFOSITIO -Gestión, trato e interacción con el cliente amigable -Buena ortografía

Metropolitana, Santiago
20/07/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • ITIL

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico


Oferta de tipo práctica profesional: