Ejecutivo de Contact Center (30 vacantes) Telefonistas - Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor en comercios de vestuario y productos para el hogar (grandes tiendas)

DESCRIPCIÓN

Importante empresa de Retal requiere contratar Ejecutivos de Contact Center modalidad de teletrabajo para el servicio de Post venta, donde el Ejecutivo de Contact Center debe gestionar y resolver los casos asignados entregando una respuesta oportuna al cliente. La Jornada de trabajo es Full Time, 45 horas semanales con turnos rotativos. Se ofrece un contrato inicial de 2 meses.

Valparaíso, Valparaíso
20/07/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Servicio Atención al Cliente
  • Conocimientos de canales digitales
  • Herramientas de Office
  • Resolución de conflictos y clientes dificiles.
  • Herramientas para una comunicación eficaz

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro


Oferta de tipo práctica profesional: