Asistente Administrativo con Excel intermedio (1 vacantes) Asistentes de contabilidad

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Valeska Márquez

DESCRIPCIÓN

Se necesita persona con experiencia laboral de al menos 1 año en cargos de atención al cliente. Es indispensable que posea manejo de Excel en nivel intermedio y disponibilidad para trabajar en horario retail. Las principales funciones se basan en asistir a la gerencia de operaciones y gerencia general, mantener actualizada la información de disponibilidad de productos en plataformas web, generar reportes asociados a las operaciones, reportes de ventas, compras e indicadores de gestión entre otras. Se requiere a una persona responsable y proactiva, con habilidades para relacionarse y tener una excelente comunicación. Indispensable tener disponibilidad para trabajar en el sector oriente de Santiago.

Metropolitana, Lo Barnechea
10/06/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente


Oferta de tipo práctica profesional: