Ejecutivo Servicio y Atención al Cliente Call Center Teletrabajo (30 vacantes) Telefonistas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
2call spa
Actividad económica:
Actividades de call-center
Descripción de la Empresa:
Llevamos más de 10 años desarrollándonos en el rubro de call center, estamos buscando la excelencia en el desarrollo de todos nuestros procesos para entregar un buen servicio a todos nuestros clientes

DESCRIPCIÓN

Principales funciones: - Lidiar con los clientes y atender sus inquietudes, solicitudes y Reclamos - Hacer seguimiento si es necesario a reclamos de clientes - Guiar a los clientes en las devoluciones e intercambios, tomando en consideración las políticas y normativas de la empresa aplicables a los distintos métodos de pago ? Registrar llamadas en nuestro sistema interno ? Ser el punto de enlace entre los clientes y responsable de campaña, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia. Sueldo: 375.000 a 400.000 líquidos Turnos Rotativos: Lunes a Domingo 08:00 a 22:00 (2 días libres a la semana) 45 horas semanales

Metropolitana, Providencia
10/06/2021
326.500  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo


Oferta de tipo práctica profesional: