EJECUTIVA ATENCION POST VENTA (2 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor de telas, lanas, hilos y similares en comercios especializados

DESCRIPCIÓN

Empresa rubro textil hogar, ofrece puesto de Ejecutiva o ejecutivo atención post venta, teléfono y correo. Responder dudas y requerimiento de nuestra cartera de clientes. (no es venta, ni call center). Requisitos: experiencia en atención a clientes, manejo CMR, buena dicción y responsabilidad. Se ofrece renta acorde al mercado, estabilidad laboral, seguro de vida y complementario de salud, aguinaldos, anticipo, mutual de seguridad. Indicar pretensiones de renta.

Metropolitana, Maipú
04/05/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Atencion a clientes

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo


Oferta de tipo práctica profesional: