Supervisor Cajas/Atención al Cliente - Salamanca (1 vacantes) Supervisores de tiendas y almacenes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial

DESCRIPCIÓN

Importante Empresa de Servicios te invita a postular al cargo de Supervisor de atención al cliente y cajas para Salamanca Principales funciones: - Supervisar y controlar los procesos operativos del Punto de Atención. - Apoyar la administración de recursos humanos y financieros - Realizar ajustes contables (cuadraturas, cierres de cajas, entre otros). - Colaborar con el servicio al cliente - Liderar equipos de trabajo. Requisitos: - Formación Técnico Superior/Universitario Titulado - Contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos de supervisión y liderazgo de personal. - Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales. - Manejo de ajustes contables (Cuadraturas de cajas, arqueos, entre otros) - Microsoft Office nivel intermedio Lugar de trabajo: Salamanca ¡Te esperamos!

Coquimbo, Salamanca
23/04/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Ventas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor


Oferta de tipo práctica profesional: