Ejecutivo Atención Cliente (10 vacantes) Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Grupo Tawa
Actividad económica:
Actividades de consultoría de gestión
Descripción de la Empresa:
Reclutamiento y selección de personal

DESCRIPCIÓN

Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar Ejecutivos Atención Cliente (Call Center) por campaña a través de teletrabajo. Funciones principales: - Atender consultas y reclamos Requisitos: Experiencia en Call center - Disponibilidad para trabajar por teletrabajo. Jornada: 30 horas distribuidas de Lunes a Sábado 09:00 a 21:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo

Metropolitana, Santiago
23/03/2021
301.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Operario


Oferta de tipo práctica profesional: