Ejecutivo de Call Center Post Venta - Santiago Centro (16 vacantes) Otras ocupaciones - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
SOSGROUP
Actividad económica:
Otras actividades de dotación de recursos humanos

DESCRIPCIÓN

SOS Group, importante empresa del rubro de Retail requiere contratar Ejecutivos de Call Center para su área de Post Venta para cumplir con las siguientes funciones: Asesorar y dar soporte a los clientes ante todo tipo de consultas y necesidades relacionadas con el servicio. Realizar tareas propias del área de post venta. Funciones administrativas propias del cargo. Entre otras. Requisitos: Experiencia de al menos 6 meses como Ejecutivo de Call Center en atención al cliente. Enseñanza media completa. Manejo de nivel básico en computación y planillas Excel. Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Santiago Centro. Se Ofrece: Caja de compensación y Mutual de Seguridad. Jornada de lunes a viernes de 09 a 19hrs. Renta $380.000 Líq. app. Posibilidad de internalización, de acuerdo a evaluación de desempeño.

Metropolitana, Santiago
23/03/2021
301.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo


Oferta de tipo práctica profesional: