Técnico de Mesa de Ayuda (1 vacantes) Desarrolladores y analistas de sistemas informáticos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CAMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

? Recibir requerimientos, reportes de fallas y de incidentes, vía telefónica, correo electrónico, Teams y WhatsApp, registrándolos en el sistema Help Desk y obteniendo de este un número de ticket para efectos de control y seguimiento. ? Clasificar los reportes de falla recibidos de acuerdo a su naturaleza:  Falla de sistema. priorizar según severidad.  Incidente de seguridad,  Requerimiento nuevo. Canalizar al Subgerente o Jefatura correspondiente. ? Analizar fallas y decidir camino de solución.  Nivel 1. Resuelve usando facilidades de control remoto de estaciones, o si es necesario reparando en terreno (PC, impresora, teléfono).  Nivel 2. Deriva a soporte internos (Desarrollo o Ingeniería. de Sistemas) o servicio técnico de proveedor. ? Controlar la solución de los problemas nivel 2. Escalar los problemas que no sean resueltos dentro de tiempos comprometidos.

Metropolitana, Santiago
04/02/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Incompleta
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Office 365

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico


Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: