Call Center - Teletrabajo (Plazo Fijo) (11 vacantes) Secretarios y secretarias

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Institución de Educación Superior
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Destacada Institución de Educación Superior requiere incorporar a su equipo de trabajo a Ejecutivo Call Center o bien a Ejecutivo de Servicio de Atención en formato Teletrabajo con la función principal de: Dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad, a través de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica, participando del proceso de matricula de la institución. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs con disponibilidad de apoyar si fuera requerido horas adicionales y dias. Este cargo será hasta final de de marzo 2021 comenzando en febrero. Se ofrece una renta liquida aproximada de= $347.268 mas bono conectividad de $ 25.000. Además estamos sujetos a la Ley de Inclusión laboral.

Metropolitana, Providencia
04/02/2021
301.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo


Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez
Oferta de tipo práctica profesional: