Ejecutivo/a atención soporte técnico bilingue Español/ingles (nivel experto o nativo) (50 vacantes) Telefonistas - Tecnicos en electronica y telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CGS Chile S.A
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas

DESCRIPCIÓN

Si hablas muy bien inglés y te encanta la tecnología, únete a CGS en nuestro nuevo equipo de Soporte como Client Advisor 100% en Inglés para trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Santiago Centro. REQUISITOS: - Manejo de idioma inglés nativo o avanzado experto (el que será evaluado durante el proceso de postulación); - Conocimientos PC (Microsoft, Windows, ERP) - Aptitudes e interés en tecnologia y PC (conocimientos en armado y mantención de PC) ? HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a domingo en turnos rotativos entre las 08:00 y las 01:00 hrs. (6x1 y 5x2) Con móvil hasta tu casa cuando el turno termina a las 23:00 hrs. o más tarde. ? RENTA: Total liquido $600.000 estimado; ? 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido; ? LUGAR DE TRABAJO: en nuestras instalaciones en Santiago Centro OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Unete a CGS, somos una empresa en crecimiento.

Metropolitana, Santiago
01/02/2021
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo


Grupos de Empleo:
Indígenas
Jóvenes
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez
Oferta de tipo práctica profesional: