Agente Mesa de Ayuda TI (10 vacantes) Profesionales de tecnologia de la informacion

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Buscamos Agentes de Mesa de Ayuda para atención y toma de requerimientos a usuarios, gestión de tickets (creación, ejecución, seguimiento y cierre). Derivación de tickets a Nivel 2 y/o 3 según corresponda. . Los agentes de la mesa de ayuda deberán contar con título profesional de las áreas de la información y tecnología, con al menos 6 meses de experiencia como técnico de Mesa de Ayuda TI, soporte y/o similares. Horario: Lunes a Viernes 45 horas semanales. Ofrecemos buen ambiente, posibilidad de hacer teletrabajo previo acuerdo con su jefatura, excelente ubicación de oficina al lado de estación de metro, beneficios varios como convenios dentales, oftalmológicos, caja Los Héroes y su pack de beneficios, telemedicina, giftcard cumpleaños, navidad, fiestas patrias, entre otros.

Metropolitana, Providencia
14/01/2021
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo


Oferta de tipo práctica profesional: