Ejecutivo de Contact Center (10 vacantes) Telefonistas - Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta al por menor en comercios de vestuario y productos para el hogar (grandes tiendas)

DESCRIPCIÓN

Importante Empresa Retail, esta en búsqueda de Ejecutivos de Contact Center con sistema de teletrabajo por 2 meses. Deben poseer disponibilidad para trabajar en Jornada Full Time (45 horas semanales). Buen uso del vocabulario, dicción, digitación y escritura. Conocimiento en herramientas de office. Su rol es entregar un servicio amable, respetuoso y cordial, entregando una respuesta oportuna a todo cliente que se comunique por los medios establecidos digitales, correo electrónico y/o telefónico. -Derivar a quien corresponda los casos complejos, que escapan a su campo de acción. -Seguimiento y control de casos y requerimientos que ingresen por las plataformas digitales. -Mantener buenas relaciones interpersonales con sus pares, jefaturas y cualquier integrante de la compañía.

Valparaíso, Valparaíso
06/01/2021
301.000  -  450.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Servicio Atención al Cliente
  • Conocimientos de canales digitales
  • Herramientas de Office

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro


Oferta de tipo práctica profesional: