Supervisor Equipo Priority Nivel L (3 vacantes) Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
TELEFONICA CHILE SERVICIOS CORPORATIVOS LIMITADA
Actividad económica:
Actividades de consultoría de gestión

DESCRIPCIÓN

SUPERVISOR ATENCION TECNICA A CLIENTES PRIORITY (Nivel L). MISION O PROPOSITO DEL CARGO. Liderar y gestionar al equipo encargado de la atención de los Clientes de Alto Valor de Telefónica en los servicios de Telefonía, Banda Ancha y Televisión, enfocándose en asegurar que el equipo brinde la mejor experiencia en los servicios entregados. PRINCIPALES FUNCIONES. -Asegurar la entrega de un servicio de calidad, con foco en la de los la y ... (Más información al postular)

Metropolitana, Providencia
20/11/2020
Reservado
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional


Oferta de tipo práctica profesional: