ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DPTO VENTAS (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Secretarios administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Construcción de edificios para uso residencial
Descripción de la Empresa:
Empresa líder en construcción de casas en la zona sur de Chile

DESCRIPCIÓN

Propósito del cargo: Administrar y presentar información estadística de ventas. Capacidad de atención de clientes. Entregar la primera información al cliente. Realizar visitas guiadas a casa piloto. Responsabilidades del cargo: Manejo de base de datos. Atención telefónica y por correo de clientes. Atención presencial de clientes. Generar informes. Gestionar y tramitar documentación para créditos hipotecarios, carpeta Municipales, etc. Experiencia: 5 años en área administrativa en empresas inmobiliarias o similares. Aptitudes y competencias requeridas: Proactivo y resolutivo. Trabajo en equipo. Capacidad de gestión. Alto compromiso. Manejo de CRM, Excel y PowerPoint. Conocimiento del uso de redes sociales.

La Araucanía, Padre Las Casas
15/10/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Excel Nivel Intermedio

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Turnos de trabajo:
  • Solo mañanas
  • Solo tarde

Oferta de tipo práctica profesional: