Ejecutivo/a Atención al cliente bilingue (1666) (20 vacantes) Telefonistas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas

DESCRIPCIÓN

*Se necesita Ejecutivo Atención a Cliente Bilingue, para mesa de ayuda técnica con conocimiento en ingles (nativo o avanzado). *Con experiencia 1 año en call center o atención al cliente presencial o telefónica. *Escolaridad 4°medio o estudios superiores. *Jornada Laboral turno rotativos lunes a viernes entre las 08:30 y las 20:00 horas.

Metropolitana, Santiago
14/09/2020
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Atención al cliente

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Turnos de trabajo:

Oferta de tipo práctica profesional: