Supervisor Mesa de Ayuda Bilingue (1669) (2 vacantes) Telefonistas - Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas

DESCRIPCIÓN

*Se necesita Supervisor/a mesa de ayuda bilingue para: liderar, entregar feedback a ejecutivos del servicio de mesa de ayuda técnica. *Con experiencia 1 año como supervisor call center o mesa de ayuda. *Escolaridad estudios superiores completo o incompleto en área de informática, computación o similar. *Jornada Laboral turno rotativos lunes a viernes entre las 08:00 y las 24:00 horas. *Modalidad de contrato plazo fijo.

Metropolitana, Santiago
14/09/2020
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Computación e Informática
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Turnos de trabajo:

Oferta de tipo práctica profesional: